24/11/09

Entrevista al Burrito Ortega

En una entrevista realizada por el Diario Olé, Ariel comentó entre otras cosas la importancia de poder contar con su familia y sus amigos en momentos difíciles.

...

-¿Cuánto te ayudaron los consejos de Almeyda?

-Mucho. Tengo la suerte de tener compañeros que se comportaron diez puntos. También el cuerpo técnico. Por eso es que me duele, y cuando jugamos y no ganamos, me digo "¡¿Cómo no hice un gol?!". Me da impotencia. Soy una persona positiva y trato de darle para adelante. Quiero seguir jugando.

-Por los que se acercan, por las malas juntas, ¿es complicado ser Ortega?

-No se me acerca mucha gente. Soy solitario. Muchos piensan que ando con un grupo de gente, que tengo un montón de amigos. No. Ando solo. Los pibes me conocen porque siempre fui así. Con mis amigos y compañeros, jodo, soy alegre, divertido. Pero si se me acerca alguien que no conozco, aunque parezca antipático, no le doy bola.

-¿Y cómo te descargás? ¿Hablás con alguien, llorás o te lo guardás aunque lastime por dentro?

-Cuando estoy mal, me aferro a mis hijos, a mi señora, llamo a algún amigo de mi pueblo... Con el Pelado (Almeyda) también hablamos mucho. Al que le tengo confianza, le cuento cosas. Me descargo así. Y también llorando. Cuando estoy solo, lloro. Muchas veces dicen que te hace bien, ¿no? Bueno, yo me descargo como puedo. Trato de salir adelante.

...

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario