16/11/09

"Estabamos en deuda con nuestra gente"

"Estabamos en deuda con la gente, por eso se festejó mucho el triunfo de ayer", dijo Matías Almeyda respecto del triunfo ante Atlético Tucumán por 3-1, tras comenzar en desventaja.

El mediocampista contó que "el plantel por fín tuvo un día felíz. Nos hizo bien irnos aplaudidos al vestuario", reconoció en diálogo con TyC Sports.

Ante la reacción de los hinchas, que reconocieron las ganas del equipo para sobreponerse a lo que parecía una derrota, Almeyda destacó: "Los hinchas nos apoyan mucho y sobre todo de local. El estadio está casi siempre lleno".

Cuando la única motivación de River hasta el final del campeonato será dejar de perder, "El Pelado" se refirió a lo que viene, y fijó su postura respecto de lo que el equipo necesita: "Todos sabemos que River tiene que traer gente. Debe ser la primera vez en la historia que este club no tiene un goleador. El sacrificio que hacen los delanteros no es lo mismo", determinó.

El pedido de refuerzos por parte del jugador, se encadenó con la sugerencia que hizo sobre no vender a Diego Buonanotte: "Ojalá que se modifique este sistema en el que se vende muy rápido a las estrellas. Es de los mejores del último tiempo y ojalá podamos disfrutarlo un poco más".

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario