30/11/09

Le pasó la escoba

Esa patada en el gemelo izquierdo de Verón que le costó la amarilla en el partido del sábado fue una acción típica del juego, una patada más en la carrera de Matías Almeyda. Incluso, el volante de River enseguida se disculpó con la Bruja. Sin embargo, un día después, el Pelado le pegó más duro al otro pelado: "Nunca fui amigo de Verón. Lo respeto como ser humano pero hay cosas que no comparto. Conozco muchos jugadores desde chico y cuando la gente cambia no me gusta para nada, no lo acepto".

Almeyda y Verón fueron compañeros durante ocho años en la Selección (en los ciclos de Passarella y Bielsa) y también en la Lazio de Italia. Por eso, Matías elogia las cualidades futbolísticas de la Bruja: "Me saco el sombrero con él, porque es un gran jugador y todo lo que ha conseguido en su carrera y con Estudiantes es admirable", dijo ayer en La Red. Y cuando le preguntaron cuál era su diferencia con el capitán del Pincha, resumió: "En cómo vivimos, nada más. Yo compartí mucho con él, pero él hizo su vida y yo la mía. No te podés llevar bien con todo el mundo".

El Pelado ya había criticado las palabras de Verón después de la agónica clasificación de Argentina para el Mundial de Sudáfrica y ahora insistió. "Hay lugares y lugares donde hablar. Si queremos meter chapa de llevar el grupo adelante y de líderes, hay cosas en el fútbol que no se tienen que hacer públicas. Si él veía que había errores podía hablar con Maradona o Grondona", opinó. Claro que a la vez destacó que la Bruja "tiene que estar porque es un fenómeno y eso está a la vista. ¿Si es el líder de la Selección? Habría que preguntarle al grupo si lo quiere como líder. Yo igual no creo en líderes, no entiendo qué es un líder, somos todos iguales. De haberlos, Verón es positivo porque siempre quiere ganar. Después hay líderes que tratan de tener un grupo armonioso, de que todos estén bien. Pero yo no convivo con él en Estudiantes, no sé cómo es".

Está claro que entre los capitanes de River y Estudiantes, que se dieron la mano el sábado, no hay buena onda. Y por si hiciera falta, Almeyda repitió: "No soy amigo de Verón".

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario