29/11/09

Matías participará en un partido benéfico

Estudiantes de diversas instituciones de educación universitaria, terciaria y secundaria se reunieron para organizar las actividades de ayuda a los damnificados por la creciente del río Uruguay. Los estudiantes organizarán un partido de fútbol con figuras del fútbol argentino, como Gustavo Fernández, Gustavo Bou, Mauro Díaz, Cristian Villagra y Matías Almeyda del Club Atlético River Plate.

Entre las actividades programadas se destaca un importante evento deportivo a desarrollarse en el club Social y Deportivo La Bianca, que convocará a destacadas figuras de primera división del fútbol argentino, previsto para el día 14 de diciembre.
El sabado , Gustavo Fernández y Gustavo Bou, ambos nacidos en nuestra localidad, estarán viajando a Concordia con la donación recaudada en la sede del Club Atlético River Plate, para ser distribuida entre los más afectados.

El día lunes 14, Fernández y Bou, retornarán a nuestra ciudad con motivo del acontecimiento deportivo, acompañados por Mauro Díaz, Cristian Villagra y Matías Almeyda, jugadores del club.
La entrada a la exhibición deportiva se adquirirá con la entrega de elementos destinados a ayudar a los damnificados, tales como alimentos no perecederos, zapatillas, artículos de higiene (desinfectantes varios, lavandina, accesorios de limpieza), agua mineral, entre otros. Se establecieron lugares de recepción de dichos artículos en el edificio de la UNER en M. Tavella 1424 en los horarios de 16 a 21 hs. y en la Sede de la UADER en Mitre esquina Hipólito Yrigoyen en horario a confirmar.

Fuente: infoalternativa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario