10/4/11

Almeyda: "Dije que no subestimaran a River y lo sigo insistiendo"


Miles de almas corearon su nombre. Matías Almeyda fue una de las figuras de la cancha y los hinchas se lo reconocieron en varias oportunidades durante la noche e incluso pidieron un llamado de Sergio Batista para que lo lleve a la Selección Argentina junto con Juan Pablo Carrizo.

Sin embargo, el Pelado sólo piensa en River. "Estamos en la punta, pero tenemos que seguir luchando hasta el final del torneo, falta un montón. No sé si me imaginaba esto, pero dije que no subestimaran a River y sigo insistiendo. No nos podemos detener en lo que hemos conseguido hasta ahora, porque en realidad no se ha conseguido nada".

Con respecto al pedido masivo de la gente, el volante central de 37 años se tomó con humor la consulta de La Página Millonaria: "En la Senior, sí, jaja. Uno siempre sueña con la Selección, es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista. Pero soy consciente de mi edad y de que hay jugadores que lo hacen muy bien en mi posición".

Además, Almeyda se refirió a la acción donde peleó por la pelota, avanzó varios metros y colaboró para que Mariano Pavone quedara mano a mano con Enrique Bologna en el único tanto: "Fui a luchar una pelota, se fue adelantando en el campo y se abrió el terreno. Por suerte, teminó bien".

Una cuenta pendiente
A los 38 minutos del primer tiempo, el Pelado sacó un derechazo desde 35 metros, aproximadamente. El arquero de Banfield se esforzó para desviar el balón por encima del travesaño, pero el ídolo no se imagina la ovación en caso de hacer un gol. "No lo sé, ¡se termina el partido!", bromeó.

Fuente: www.riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario