26/4/11

Almeyda: "Nunca disfruté tanto como ahora"

El Pelado se refirió a su situación personal y se mostró muy feliz por su presente en River. Además, habló de lo que sintió cuando se retiró del fútbol y contó una perlita de su paso por Sevilla.

“Nunca disfruté tanto como ahora. Si me preguntan qué sentí en mi debut, no recuerdo mucho. Pero del día en que volví a la actividad, recuerdo todo: miraba a la gente en las tribunas, el cielo, veía colores. Fue muy profundo, estaba lleno de sentimientos”, expresó Matías Almeyda, en relación a ese partido contra Chacarita, en el Monumental, cuando volvió a ponerse oficialmente la camiseta de River.

En una extensa entrevista con el sitio de la FIFA, el capitán de River relató qué le pasó cuando dejó el fútbol, a los 30 años: “Caí en un pozo depresivo, no encontraba mi lugar en el mundo. Extrañaba el fútbol y no entendía por qué, si antes renegaba de todo lo que implicaba. Tenía la cabeza complicada y no encontraba fuerzas; hasta que por suerte empecé terapia”.

Y contó un deseo antes de colgar definitivamente los botines: “Quisiera salir campeón, lo disfrutaría con una felicidad enorme. Pagaría por lograrlo. De lo contrario, me gustaría dejar a River en alguna copa internacional o, al menos, ayudarlo a volver al fútbol que nos gusta a todos los hinchas del club”.

La anécdota en Sevilla
“Yo creo que habían visto el video de Ortega (risas). Fue el pase record de la Argentina, abrió el mercado. Me habían visto en la Copa Libertadores y en los Juegos Olímpicos, donde había hecho un par de jugadas impresionantes. Habrán pensado que jugaba de esa manera y hasta me pusieron de enganche en los primeros partidos. Imaginen lo mal que estaba el Sevilla. Al segundo partido, me insultaban todos, hasta los muertos. Pero me sirvió, me bajó a la tierra rápidamente”.

Fuente: riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario