10/4/11

“Almeyda es un ejemplo”

JJ López marcó que el Pelado es el modelo a seguir. Y no se mareó con la punta: “Trabajamos para sumar”.

Si a Passarella le tocó hacerlo debutar; si a Ramón Díaz le tocó terminar de moldearlo antes de que se vaya a Europa; a Juan José López le toca hacer de Matías Almeyda la bandera en la que se apoya todo River. “El Pelado es una parte importante de este grupo. Dentro y fuera de la cancha. Y yo vivo repitiendo que es un ejemplo para todos los jóvenes que tenemos, un ejemplo al que hay que seguir. Y es parte del equipo y del grupo, una parte importante”. Como los hinchas, el Negro también se rindió ante la evidencia del capitán que, como si con trabar, luchar y raspar no fuera suficiente, ahora también asiste: pase profundo para que Pavone facture.

“Y cuando este River hace un gol, es difícil agarrarlo mal parado. Tratamos de tener un equilibrio, ser un equipo compacto. Y trabajamos cada partido como una final, esperemos seguir enfocados”, deseó el técnico del único líder del Clausura, de seis vallas invictas en nueve fechas...

“¿Si estamos preparados para sostener la punta? “Desde el verano trabajamos para sumar puntos. Trataremos de seguir creciendo. Con poco rodaje nos hemos acoplado como equipo. Faltan diez fechas, el tiempo dirá, es aventurado un pronóstico”.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario