12/4/11

Almeyda: "No es una casualidad que estemos primeros"

El Pelado analizó la situación de River en la tabla de posiciones y repasó diversos temas. Su futuro profesional, Gimnasia, la cancha para el domingo y el presente complicado de Boca.

Las sonrisas fueron una postal constante durante toda la mañana en Ezeiza, donde River empezó la semana con la felicidad de verse arriba de todos en el Clausura. Matías Almeyda no fue la excepción y se mostró absolutamente distendido, al punto tal de que bromeó con algunos periodistas ("pará que anoto, Flaco", le dijo a Rubén Sagarsazu ante una pregunta extensa) y recordó la famosa volea con la camiseta de Lazio en 1999 ("tengo más goles que Romario en el video"), entre otros momentos.

La punta, con 18 unidades: "No es una casualidad que estemos primeros, hicimos méritos. El campeonato está muy parejo y se va a definir en las últimas fechas. Vamos por el buen camino, pero todavía no se ha conseguido nada".

Su carrera:
"Cuando digo que es día a día, es por la parte física, pero mis ganas de jugar al fútbol están. El presidente y el técnico me comentaron sus ganas de que siga, así que lo haré hasta que mi cuerpo diga basta".

¿En el Bosque o en Estadio Ciudad de La Plata? "Sería lindo jugar en el Unico porque es el último estadio que se construyó en la Argentina. Para mí, sería el debut. Aparte, me gustaría por el marco de gente".

Gimnasia: "Tiene buenos jugadores y un excelente técnico como Angel Cappa, de quien me quedó un buen recuerdo. Seguramente va a ser un partido difícil, como todos".

La crisis de Boca y una muestra de solidaridad con sus colegas: "Ojalá que puedan recuperarse, pero que siempre estén abajo nuestro".

Fuente: riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario