Matías Almeyda aceptó gustoso ponerse el buzo de entrenador de River en el momento más duro de sus 110 años de historia. Pero lejos de parecer un principiante, el perfil del Pelado DT ya denota algunas cualidades: seriedad y trabajo duro. Sabiendo que su paso por la B Nacional no será ningún paseo dominical, el cuerpo técnico del Millo planteó una pretemporada a todo motor. Prueba de ésto fue la práctica de este martes, que incluyó un ¡triple! turno.
Bien temprano, los jugadores estuvieron en el gimnasio y a media mañana, como las inclemencias del tiempo (mucho frío y lluvia en la costa) no les permitieron desplazarse hasta el club Kimberley de Mar del Plata, bajaron a un balneario cercano al hotel e hicieron ejercicios de resistencia y velocidad. Después de un arranque de jornada a puro físico, la redonda apareció recién en el último turno, realizado a puertas cerradas en el Polideportivo de Chapadmalal. En un picado informal, delanteros y volantes se enfrentaron a defensores y arqueros.
Luego, jugadores y cuerpo técnico volvieron a subirse al micro para retornar al hotel y tomarse un merecido (y necesario) descanso. Pero mañana habrá más y recién el domingo, tras quince días de entrenamiento, tendrán una jornada libre. Un día antes, River disputará su primer amistoso, contra Unión de Mar del Plata, en el estadio José María Minella. ¿Empieza a delinearse el equipo?
Fuente: Diario Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario