22/7/11

"Ya me saqué el chip viejo y tengo uno nuevo"

Con gran ánimo, el DT de River Matías Almeyda aseguró, sobre el descenso del equipo: "Es un sentimiento extraño, pero ya me saqué el chip y tengo uno nuevo. Estoy compenetrado en el trabajo y con ganas de realizar lo que uno piensa. Estamos pensando en la forma de jugar y hoy hicimos dos partidos con jugadores mezclados pero todavía no tengo el equipo definido".

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, manifestó, por otro lado, acerca del gran rendimiento que tuvieron en la práctica Fernando Cavenaghi y Sebastián Domínguez: "Fernando anduvo bárbaro y hasta hizo un muy lindo gol. Tiene movimientos y toques que lo marcan como diferente, al igual que Sebastián. Están muy comprometidos y la competencia es muy buena y sana".

Y, ante la consulta sobre si analiza pedir más refuerzos, explicó que está conforme porque "ya están todos los que pedí" aunque reconoció que hay interés por el uruguayo Fernando Freitas, de Peñarol: "Me interesa y ojalá que se pueda concretar", aseguró. Respecto del sistema de juego que utilizará, manifestó que "el objetivo es sumar siempre gente en ataque, cosa que a River le ha faltado en los últimos campeonatos. Quiero mucha movilidad de los delanteros. Lo fundamental de River es que contrató jugadores que no juegan en una sola posición".

Además, analizó a los equipos rivales: "Es normal que al enfrentar a River sea una motivación extra, pero nosotros tenemos que ser respetuosos de los rivales pero ante todo respetar nuestro modo de jugar. River ha sufrido un golpe grande y no está en nuestra cabeza subestimar a la B Nacional, el respeto a todo el mundo es muy grande". Pero subió la apuesta: "Sin embargo creemos en nuestra fuerza y para mí los demás se tendrían que preocupar por River. Tenemos una identidad propia de juego y una competencia de los jugadores fundamental", sostuvo el Pelado.

Sobre el final, expresó su opinión respecto a la vuelta del público visitante y la posibilidad de que el equipo pueda jugar en su estadio: "Ojalá que no nos suspendan el Monumental porque para el jugador es lo máximo jugar ahí. Por lo que estamos viviendo nos apoya mucha más gente y son más que en el verano. Y seguramente el día que juguemos en la cancha de River, el Monumental va a explotar. Ojala lo hagamos ahí en la primera fecha", concluyó.

Fuente. TN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario