Los despertadores sonaron temprano en el complejo RTC, hogar de este River de pretemporada en Chapadmalal. Alrededor de las 7.00, los jugadores abrieron los ojitos y se dispusieron a bajar al gimnasio para arrancar con lo que sería el triple turno que dispuso Matías Almeyda para un domingo fresquito en la costa atlántica.
Eso, claro, sería el comienzo. Es que después del laburo con los fierros, el plantel fue al club Kimberley para comenzar con los trabajos con pelota. Allí, se dividió en dos grupos: por un lado los defensores; por el otro, volantes y delanteros. Los primeros hicieron mayor hincapié en las salidas desde el arco, mientras que los segundos trabajaron acoples con definición.
Alrededor de las 10.00, el sol se hizo presente en las canchas del club, en las que también estuvo entrenándose Barracas Central. Varias personas de Kimberley se acercaron para pedir autógrafos y fotos. Los jugadores, claro, no tuvieron problemas en cumplir con cada pedido. Mañana a pleno para River. Y sí, se sabe que al que madruga...
Fuente: Diario Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario