20/12/09

Fotos del Complejo Buenos Aires Futbol

La complicada situación económico-financiera en la que se encuentra sumergido el Club Atlético River Plate ha puesto el ingenio en funcionamiento. Es por ello que al primer equipo realizará su pretemporada en un predio deportivo ubicado en la zona de Benavidez, en Tigre.

Allí, en un lugar rodeado de vegetación y de lujosos barrios cerrados, desde hace un tiempo se desarrolla un proyecto deportivo encarado por jugador Matías Almeyda, vecino del lugar, en sociedad con el ex arquero del Seleccionado Nacional Sergio Goycochea. El predio denominado “Buenos Aires Fútbol” fue concebido para alojar a jóvenes fútbolistas provenientes del interior del país y perfeccionarlos con vistas a futuras transferencias al exterior.

Pero Almeyda no dudó en ofrecerlo al club y esto coincidió con la negativa de técnico Leonardo Astrada a viajar a la provincia de Salta a realizar la pretemporada allí. Los costos serían sensiblemente inferiores dado el poco traslado y la hotelería propia con la que cuenta el lugar.

En la recorrida de nuestro equipo nuestras cámaras pudieron observar que el lugar aún continúan en plena construcción aunque los dos edificios principales estarían practicamente listos, faltando detalles como la llegada de los amoblamientos y de la instalación del aire acondicionado para las habitaciones.

En relación a las canchas de fútbol, nuestro equipo periodístico pudo observar una sola que ha sido aparentemente sembrada hace muy poco tiempo y otra más, ubicada sobre uno de los laterales del predio con los arcos ya colocados.

El lugar, uno de los más selectos de la zona norte, se caracteriza por la paz y el silencio permanente. La calle por la cual se recorre los últimos metros hasta el lugar es de tierra consolidada pero con banquinas en muy mal estado lo que dificulta estacionar vehículos, dado que es imaginable la gran cantidad de curiosos que asistirán a intentar observar los entrenamientos.


Aca van las primeras fotos del complejo de Matías todavía en construcción: Buenos Aires Futbol.

El ingreso la predio con el edificio principal


El lugar destinado al hospedaje de los jugadores de River Plate


La calle de ingreso con una de las canchas alambrado de por medio


Fuente: 186horas.com.ar

70 comentarios:

  1. GRANDE MATIAAAAS!
    sos un crack, en lo futbolistico y en lo humano!
    river te agradece!

    ResponderEliminar
  2. SOS UN MAESTRO PELADOO!!
    TODOS LOS HINCHAS MILLONARIOS TE AMAMOS

    ResponderEliminar
  3. Pelado sos un idolo!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
    SOS UN IDOLO,NO TE VALLAS MAS DE RIVER PELADO.RIVER ES TUYO,Y ES TU CASA.
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  5. sos lo mas grande matias

    ResponderEliminar
  6. sOS UN GROSO LOCO, LO QUE DEMOSTRAS EN LA CANCHA NO TIENE NOMBRE, ESA UMILDAD QUE LLEVAS DENTRO, ESA GARRA PARA IR A CADA PELOTA Y LO QUE SENTIS POR LA CAMISETA DE RIVER ES INDESCRIPTIBLE !!!!...OJALA HUBIERA MAS COMO VOS, GRANDE PELADO SEGUI ASI DANDOLE MOTIVOS AL HINCHA DE RIVER PARA IR A LA CANCHA

    ResponderEliminar
  7. Grande pelado!!! ojalá nunca te vayas de RIVER!! Sos el mejor de todos, un gran jugador, pero por sobre todas las cosas, una GRAN PERSONA!! Eso es lo que sentimos todos los riverplatences.
    Gabriel Romero de San Luis

    ResponderEliminar
  8. Señor Almeyda, Ojalá el administrador de esta pagina web le envíe nuestros mensajes de afecto y agradecimiento. Usted ha hecho y hace muchísimas cosas por el club de nuestros amores. Ojalá que en su vida personal y laboral, se cumplan todas sus expectativa. Es mi sincero deseo que tenga un excelente año nuevo junto a su familia y amigos.
    Lo saluda atentamente. Enrique Medina.

    ResponderEliminar
  9. matias, querido pelado te deceo un feliz año nuevo para vos y toda tu familia, que todo salga como vos lo queres, gracias por lo que haces por river. saludos

    ResponderEliminar
  10. tengo 51 años y de verdad me parde que sos un ejemplo para los pibes....feliz año para vos y todos los tuyos.....asi se ama la camiseta que te dio todo!!!

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, no se podra ir a ver alguna vez la pretemporada al complejo???

    ResponderEliminar
  12. Pelado, ya estás en la bandera de los más grandes de River, ésa que tiene a Labruna, Ramón, Enzo, Alonso, Pinino. Gracias por tu amor a la camiseta.

    ResponderEliminar
  13. MATIAS!! AGRADEZCO QUE LA VIDA TE HAYA DADO ESTA OPORTUNIDAD DE VOLVER A NUESTRO CLUB Y QUE DEMUESTRES LO QUE ES SER UN PROFESIONAL PARA QUE SE CONTAGIEN LOS MAS CHICOS Y SIGAS ANIMANDO A LOS MAS VIEJITOS (ARIEL Y EL MUÑECO)! DISFRUTÁ ESTE UNICO MOMENTO Y QUE EL FUTURO TE DEPARE LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  14. En unos años Pelado te veo como DT de River, no pierdas nunca este añor con la Gente..te re banco Matias!!!!

    ResponderEliminar
  15. roberto alvarez de mendoza capital4 ene 2010, 20:27:00

    Pelado realmente sos un IDOLO CON MAYUSCULAS, estas haciendo por RIVER lo que ningún otro ídolo hizo, con perdón de RAMON, ENZO, BETO, ARIEL, ninguno volvió a jugar practicamente gratis ni demostró tanto amor por la camiseta como vos. Aunque no tengas la cinta para el hincha sos EL GRAN CAPITAN!!!GRACIAS POR ESTAR EN LAS MUY MALAS SOS EL MAS GRANDE NO TE VAYAS NUNCA.
    Saludos y lo mejor para vos y tu flia sos un ejemplo de persona.

    ResponderEliminar
  16. PELADO GRACIAS POR TODO LO QUE NOS SEGUÍS DANDO OJALÁ PUEDAS TRANSMITIRLES A LOS PIBES TODAS TUS GANAS Y AMOR POR LA CAMISETA ÉSE DÍA RIVER VOLVERÁ A SER LO QUE FUE . NOS EMOCIONÁS EN CADA PELOTA, CADA GESTO DE HUMILDAD QUE TENÉS, NO DEJES DE JUGAR NUUUUUNCCCCCCA!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. pelado soy de azul!!en marzo me voy a vivir a bsas porq me recibo de profesor de educacion fisica!!y quisiera contactarme con vos!!soy juan pichardo!!mi mail es negro_p87@hotmail.com y me cel es 2281-537117. Nos conocemos personalmete pero no te deber acordar!!
    un abrazo grande!!!espero alguna respuesta...

    ResponderEliminar
  18. Soy Vecino de Villanueva,del Barrio Santa Catalina y queria felicitarlos!!! El sabado estare personalmente por alli para hacerme socio
    Los Saludo Atte
    Mariano Fernandez

    ResponderEliminar
  19. GRacias, Pelado, eternamente gracias, por amar tanto al club, como nosotros los hinchas, los fanaticos, los que alientan siempre, ganen o no, vamos RIVER CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MATIAS POR TODO LO QUE NOS DAS A LOS RIVERPLATENSES, EN LO HUMANO Y DEPORTIVO.
    GRACIAS!!!!
    MARCELO.

    ResponderEliminar
  21. Guillermo Martín Ríos:
    Matías yo confié en vos siempre! Por eso todos los inicios de temporada desde que te fuiste, estaba con grandes expectativas de que regresaras. Me deslumbras como jugador y como persona me quede sorprendido de tu humildad (estuve en el programa de goyco). Sos un grande de verdad, por eso cuando se habalan de tantos apellidos para la selección yo pienso: ¿Porque no "El Pelado"?

    ResponderEliminar
  22. pelado prepara las canchas q vamos a ir a jugar con la banda robert y david de tigre pero fanaticos de river

    ResponderEliminar
  23. pelado almeyda el 5 con mas personalidad de los ultimos tiempos de river y la seleccion argentina gracias por todo lo que nos das matias graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  24. gracias ... y eternamente gracias matias sos un idolo todos los hinchas de river te bancamos a morir y gracias por trabajar en y para nuestro pais, incentibando al deporte nacional. gracias vos te LO mereces. EL MAS GRANDE, LEJOS...NICOLAS PINTOS DE LA RIOJA-CAPITAL.

    ResponderEliminar
  25. matias gracias por amar tanto a river,como lo hacemos nosotros;te ganaste la chapa de idolo saludos de mis hijos enzo ariel y tomas agustin palacio....

    ResponderEliminar
  26. Matias,que placer verte de nuevo en las canchas con fe,con alegria,con entusiasmo,realmente imagino para sus compañeros es una gran inyeccion de garra,..felicitaciones.

    ResponderEliminar
  27. Te Amooooo!!!Matias,sos lindo,jugas bien ,buen tipo,que mas le podes pedir a la vida??

    ResponderEliminar
  28. grande pelado....!!!!!sos un gran tipo que va de frente con la verdad.. vos sentis por river lo mismo que siente cualquier hincha, todos sabemos que mas de 10 años en europa se hace una gran diferencia economica, pero vos apostaste por la camiseta.algo que no hizo nadie pero nadie en ningun club excepto la bruja.

    ResponderEliminar
  29. por fuera se ve que es grande y tranquilo te felicito MATIAS cuando lo tengas bien por dentro por favor mostralo seguro lo vamos a disfrutar todos los que te queremos

    ResponderEliminar
  30. matias como se puede recibir informacion del predio y con quien se pude contactar desde ya gracias por tantas alegrias juan pablo

    ResponderEliminar
  31. grande pelado...no te vallas nunca de river te ncesitamos,gracias por todo lo que haces ..sos un grande

    ResponderEliminar
  32. Hola Matias!!! la verdad es asombroso, yo soy vecino de tigre y creo q elegistes el lugar ideal, ojalá siempre sigas ligado a river plate, se nota en tu imagen q sos un ser humano inmenso, tanto por tus acciones como por tus declaraciones, espero también puedan ayudar a Ariel a salir adelante bueno saludos, y a terminar semejante proyecto, ciempre vas a estar en el corazón de los hinchas de river y seguramente tambien en el de los hinchas del futbol............German Venerini

    ResponderEliminar
  33. pelado sos el mas grande ayuda al burrito para q pueda salir de esto y termine la carrera en river siendo campeon

    ResponderEliminar
  34. Matias, esta demas decirte todo lo que haces por River, el Club de mis Amores. Te Cuento que soy Profesor de Educacion Fisica y seria un sueño trabajar en tu complejo. Yo ya les entregue mi curriculum. Este año comienzo la Licenciatura en el CENARD. Un abrazo enorme, mi email es cristianegil77@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  35. me gustaria saber si uno se puede hacer socio y cuanto cuesta , desde ya muchas gracias matias

    ResponderEliminar
  36. almeyda sos una gran persona, yo soy de boca y se reconocer a los buenos jugadores y las buenas personas.
    Es muy bueno lo que haces en el predio ese te felicito

    ResponderEliminar
  37. Que lindo cuando los sueños y los proyectos se hacen realidad, y más aún cuando estos son para ayudar y hacer feliz al prójimo. Felicitaciones MAtias!!!
    Carolina Lazarte

    ResponderEliminar
  38. che yo quiero jugar en river como hago

    ResponderEliminar
  39. Soy de Bariloche, viajo la semana que viene a palermo .....tengo chances de visitar el predio de Matias Almeyda???
    A quien me puedo dirigir para consultar....solo quiero sacar unas fotos para traerme de recuerdo, soy fana de River....y hoy por hoy junto con Gallardo y el Burrito son los unicos emblemas que tenemos.....Oscar.

    ResponderEliminar
  40. peledo no te vallas river te necesita ,sos lo mas grande que tenemos ,no aflojes , no es tu estilo aflojar juan carlos

    ResponderEliminar
  41. hola pelado!!! sos r groso!!!! no necesitas a nadie para laburar??? sta re bueno tu proyecto.saludos esteban

    ResponderEliminar
  42. HOLA MATI CAPO ME PODES DECIR COMO HAGO PARA LLEGAR AL COMPLEJO SOY DE LANUS Y QUIERO IR CON MI HIJO A CONOCER UN ABRASO CAPO

    ResponderEliminar
  43. mati lo mejor sos un jugador con todas las letras

    yo estube en c.e.f.a.r me enkantaria entrenar en tu predio quiero saber cuanto cuesta ?

    alejandro_lazarte30@hotmail.com

    desde ya muchas grax

    yo estube jugando en santa lucia tucuman

    ResponderEliminar
  44. hola matias soy jorge de mendoza te cuento que me entere que tienes una escula de futbol y queria saber si estan tomando chicos para el futbol te cuento q soy un chico reintegrado del correccional de menores tengo 23 años y e cambiado de vida gracias adios jme dio la oportunidad de ser unchico normal.ya que aca en mendoza no ledan la oportunidad a chicos como yo.mi correo es pablo210287@hotmail.com gracias por acer lo que ases .perdon por los errores ortograficos chau gracias por le

    ResponderEliminar
  45. cuando van a poner la pagina de los campeonatos del buenos aires football

    ResponderEliminar
  46. matias el mejor de todos

    ResponderEliminar
  47. Marcelo de Palomar24 sept 2010, 20:50:00

    Hola Leon!!!!!! sos un groso, no solo metiendo dentro de la cancha, sino fuera como lo que haces por River!!con este tremendo predio.
    Mis sinceras felicitaciones por tu entrega, bajo perfil y buen tipo que sos!!
    Un abrazo enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. hola mati lo unico que te puedo decir es que la entrada para llegar al complejo que se arregle un poco, porque no se puede entrar con el auto, pero despues el complejo y las canchas muy bueno te felicito mati saludos... y suerte

    ResponderEliminar
  49. Matias:
    Cada vez que te veo jugar, me dan ganas de llorar porque pienso: "el pelado volvió a Argentina, y se fue a jugar a Quilmes, lo que hubiéramos ganado". Dios mio, como maltratan a los ídolos en River. De todo corazón mi más sentido gracias. Tendría que escribir 3 páginas para expresar los elogios.
    Un crack, dentro y fuera de la cancha. Por favor, nunca te vayas de River. Solo tipos transparentes como vos le hacen bien al club.
    Un abrazo de gol
    Juan Ignacio

    ResponderEliminar
  50. Estimado Matías, soy hincha de San Lorenzo en particular y del futbol en general,y no puedo menos que agradecer por su dedicación, humildad y ejemplo para todos los jovenes que desean progresar en este mundo del futbol, un tanto desgastado por tanta corrupción e intereses contrapuestos. Ud es de esos jugadores al cual uno quisiera tener siempre en su equipo. MI má sincero respeto. Saludos. Cristian Ortega

    ResponderEliminar
  51. Grande MAtias quedate para siempre en RIVER...
    El uru de varela.

    ResponderEliminar
  52. pelado soy maxi de maschwitz sos un idolo daria culquier cosa por conoserte pero dudo que se de pero ojala que algun dia pueda

    ResponderEliminar
  53. SOY HINCha DE LANUS PERO ESTE PIBE ES UN EJEMPLO DE VIDA .... tendria que jugar la copa america con la cinta de capitan .........

    ResponderEliminar
  54. Gacias pelado, nunca me voy a olvidar que mi viejo decia que vos eras el pollo de el cuando recien empezabas y no se equivoco.y eso que no corrias lo que corres ahora,chiste.yo creo que lo mejor que te pueden decir es GRACIAS PELADO.

    ResponderEliminar
  55. grande matias, gracias por la garra y los huevos que pones en cada partido, sos un ejemplo para los mas chicos por favor nunca dejes de inculcarles el valor de la camiseta y de nuestros colores rojo y blanco. Gracias ser tan humilde, no te retires ya que se nota que tenes cuerda para rato danos esa satisfacion a todos los hinchas, apoyo y me gustaria que te den la posibilidad de jugar la copa america con nuestra seleccion ya que si la convocatoria es por rendimiento ya hiciste meritos susficientes, seria un broche de oro para tu carrera con la celeste y blanco. Apartir del ultimo tiempo entraste en mi galeria de idolos junto al señor Enzo francescoli,saviola, aimar y el burrito Ortega. Un abrazo enorme de corazon. Sebastian seb_mez09@argentina.com

    ResponderEliminar
  56. Pelado gracias x todo lo maravilloso q nos brindas a los hinchas.soy de Chaco y quería saber si hacen alguna prueba de chicos xq mi hijo juega desde los 6 años, hoy tiene 14 y aca él no cree tener muchas posibilidades. Podrían contestarme xq la verdad estoy dispuesta a viajar x cumplir su sueño.mi mail: sokinharolon@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  57. ALMEYDA TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO SOY RENZO Y TENGO 9 AÑOSS SOS MI IDOLO TE QUIEROOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  58. HOLA ALMEYDA MI TIO JUEGA EN TU CLUB EN BENAVIDES Y ME GUSTA MUCHO IR TENGO 9 AÑOS Y TENGO TU FIRMA ME ENCANTAS TE AMO TE QUIERO CUANDO TE VEO MOBER ESA PELOTA GRANDE Y REDONDA EN LOS PARTIDOS QUE JUGAS AAAAAAAAA TENGO UNA CHICA PARA PRESENTARTE ,
    te quiero contestame te amo y chauuuuuuuuuuuuu me estas jodiendoooo

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. MATYASSSSSSSSSS, GRACIAS HERMANO, TENGO 46 AÑOS Y SOLO HE VISTO A DOS GRANDES BESAR ESTA CAMISETA GLORIOSA EN ESA CANCHA PEDORRA,,,,, EL BETO Y VOS,,,, GRACIAS 1000000000000000000, Y QUEDARAS ETERNAMENTE EN MI RRETINA Y MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Fernando Gomez14 jun 2011, 23:13:00

    Gracias Matías, vos fuiste uno de los pocos (junto con el burrito y Carrizo) que se la bancó y puso el pecho en este momento dificilísimo de River, volvieron para luchar.Otros le dieron la espalda al club y prefirieron rajar para otro lado. Por ejemplo D'Alessandro, Gallardo, Crespo y otros que se borraron en las malas. Por eso Siempre serás idolo de River. Y todavia te falta aportar mucho mas. Como técnico harás mas historia.
    Fernando Gomez

    ResponderEliminar
  62. Soy vecino del complejo, son unos desconsiderados con el volumen de la musica, no se puede descansar, hemos pedido repetidas veces que hablen con el disc jockey pero ponen la musica a todo lo que da, la verdad que no les interesa compartir el espacio con los que viven a su alrededor. Una verguenza

    ResponderEliminar
  63. gracias por dejar todo hermano!!!
    sos una gran persona!!

    ResponderEliminar
  64. Mati te admiro muchisimo!! sos una gran persona!!
    tenés mucha capacidad futbolística, ya lo demostraste como jugador y ahora como técnico.
    Yo estoy enamorada de vos.
    Bueno en otra vida quizas ja!!!

    ResponderEliminar
  65. querido pelado,soy el abuelo de alguien que te adora igual que yo,pela como puedo hacer para acercarme donde estes para que le firmes la camiseta,hoy cumple años y se compro la camiseta en el estadio,si me contestas te agradesco,mi mail es, meganmario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. federico larcade14 dic 2011, 13:52:00

    Pelado capo!!!!!! soy de tus pagos queridos de Azul, nieto de los pioneros Piazza. Actualmente vivo y trabajo en RIO GALLEGOS, SANTA CRUZ como medico cirujano. Quiero que me firmes la banda como puedo hacer desde tan lejos...... o en las vacaciones donde me puedo acercar????? Gracias. Mi e mail es diegol124@hotmail.com Nuevamente mil gracias por ser fana como nosotros de este RIVER q estas sacando a flote!!!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  67. Grande Almeyda!! todos a la B!! jajajajajja

    ResponderEliminar
  68. hola matyy groso. Sera que podes decir como llegar al predio tengo un sobrino de 3 años y lo quiero llevar... Garcias espero tu respuesta o la de alguien que me pueda decir como llegar. Mi mail es dani_1987jnc@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar