31/12/09

"Todos sabemos lo que agarro la nueva dirigencia"

El volante, y uno de los referentes de River, habló acerca de la asunción de la nueva Comisión Directiva y se mostró ilusionado de cara al futuro, luego de los últimos partidos del equipo en el Torneo Apertura, que se saldaron con triunfos frente a Racing y Tigre.

"Todos sabemos lo que agarró la nueva dirigencia: un club muy complicado", indicó Matías Almeyda, en plenas vacaciones, a falta de pocos días para que comiencen los entrenamientos del plantel profesional, que será el domingo que viene en el Monumental.

El Pelado compartió, en diálogo con Del Plata: "Le tengo fe al equipo que terminó jugando el campeonato y, sin saber si van a llegar refuerzos, sé que vamos a pelear por el título en el Clausura". Y agregó que desde que regresó al club sólo cobró 1.200 pesos: "Es bueno decirlo, porque la gente piensa que los jugadores están continuamente ganando plata. Y yo tengo la suerte de poder vivir bien, pero hay otros pibes que realmente la luchan".

El capitán del equipo, cuando no está Marcelo Gallardo, confesó: "Quiero terminar mi carrera acá, por el amor que tengo por la camiseta. Si me pueden pagar lo que arreglé en su momento, que es un sueldo y un porcentaje por partido jugado, lo cobraré. Si no, no... pero yo sigo igual".

En tanto, es un hecho que el plantel de Leonardo Astrada realizará la pretemporada en el Complejo Buenos Aires Football, ubicado en Benavídez, que es propiedad de Almeyda. El domingo se encontrarán en el Monumental, a las 9.30 de la mañana, y por la tarde se trasladarán allí.

Fuente: riverplate.com

1 comentario:

  1. Muy bueno este blog que está de acuerdo con el máximo referente del plantel actual que con su vuelta y su conducta se está ganando un lugar entre las glorias riverplatenses.

    En http:www.tradicionalriver.blogspot.com se subió una entrada mostrando las fotos y los datos que obtuvimos de éste y lo linkeamos.

    Muchas gracias.

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar