11/12/09

Matías lo confirmó: seguirá en River

El Pelado despejó toda incertidumbre al confesar que continuará jugando como profesional durante el 2010. “Yo no me quiero ir, esta es mi casa, es mi camiseta”, señaló el volante, en exclusivo para La Página Millonaria. Además, sobre su reencuentro con Passarella, contó: “Me dijo que estaba más viejo y que estaba jugando mejor”.

Luego del triunfo con el que River se despidió del Monumental por este 2009 y a sólo un partido de que finalice el campeonato Apertura, Matías Almeyda le puso fin a la incertidumbre sobre su futuro. El volante y capitán del equipo de Leonardo Astrada reconoció anoche que el próximo año seguirá defendiendo a La Banda desde adentro de la cancha.

- Dijiste que ibas a jugar si te querían. Hoy nadie quiere que te vayas, menos el hincha.
- Sí, es muy lindo sentir el cariño de los hinchas, el respaldo que me dan en cada jugada, en cada partido, y uno trata de dar lo mejor. Y yo no me quiero ir, esta es mi casa, esta mi camiseta, por supuesto que quiero seguir.

- A un partido de que termine el Apertura, ¿se puede decir que vas a seguir en River?
- Sí, creo que sí.

- Entonces, pensando en los refuerzos para el 2010, ¿cuáles crees que le harían bien al equipo?
- No es propio de mi persona decir los nombres, pero seguramente algún delantero. Hoy, Leo hizo debutar a Funes, que creo que tiene un gran futuro, estamos en vista de otro Crespo. Y bueno, se fueron descubriendo jugadores importantes, pero seguramente Leo y el presidente Passarella sabrán qué refuerzos tienen que traer.

- ¿Podés llegar a incidir en el regreso de ex compañeros tuyos como Crespo o Ayala?
- Sería lindo, pero cada uno está en su club, tienen contratos, por ahí es difícil también para ellos. Pero bueno, eso queda a decisión del cuerpo técnico y la presidencia. Ojalá que vengan ellos, sería un sueño.

- ¿Cómo va a ser el próximo año sin jugar la Copa?
- Va a ser difícil, pero es el presente que vivimos y de a poco hay que ir formando el River que todos conocemos, que todos queremos. Y cuando uno cae tan abajo es difícil salir de un día para el otro. Hay que hacer un trabajo tranquilo, llegar con resultados y sacando jugadores, y la Copa Libertadores ya va a venir sola.

- Lo tuviste a Passarella como técnico, ¿qué te dijo de tu regreso?
- Recién nos saludamos y lo felicitamos. Me dijo que me había visto bien, que estaba más viejo y que estaba jugando mejor.

Fuente: www.riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario