23/12/09

Matías, el elegido por los hinchas!

El mediocampista central recibió los votos del 47 por ciento de las más de 7.000 personas que participaron en la encuesta de La Página Millonaria (¿Quién fue el mejor jugador de River en el torneo?) y, de esa manera, recibió el reconocimiento por lo hecho en el Apertura 2009.

Volvió y se metió en el bolsillo a los fanáticos millonarios. Con garra, entusiasmo y todo el peso de la experiencia, Matías Almeyda ganó una batalla personal. A principios de 2009, fue expulsado en dos de los cuatro partidos que disputó con la camiseta de Fénix (un equipo de la cuarta categoría del fútbol argentino) y cuando se anunció oficialmente su llegada a River, la sentencia fue unánime: "¡Cómo van a traer a un tipo que está de vuelta y viene de fracasar en la C!", se escuchó una y otra vez.

Sin embargo, el Pelado demostró que a los 36 años se encuentra intacto. Más de 7.000 hinchas lo votaron en la encuesta de Riverplate.com, es decir el 47 por ciento de la gente. Atrás quedaron Diego Buonanotte (38%) y Mario Daniel Vega (15%), quienes también fueron muy espaldados durante este semestre.

LOS NÚMEROS DE MATÍAS ALMEYDA EN EL APERTURA 2009

Partidos jugados: 17 (1442 minutos, 16 PJ completos).
Amarillas: 7 (no jugó ante Newell's Old Boys por la suspensión).
Debut: 30/08/2009, 4-3 ante Chacarita Juniors. Ingresó a los 43 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Diego Buonanotte.
Datos adicionales: no hizo goles y tampoco fue expulsado ni reemplazado.

Fuente: riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario