21/9/09

Almeyda defendió a Gorosito, pero admitió: "Vamos a pelear en el medio de la tabla"


Cuando la derrota con Arsenal se hizo realidad y cuando desde la tribuna visitante bajaban los insultos para los jugadores de River, Matías Almeyda, uno de los símbolos del equipo, juntó las manos camino a los vestuarios y les ofreció disculpas a los hinchas. Este mediodía, ya más tranquilo, el Pelado explicó el motivo de ese gesto y también opinó sobre el presente futbolístico del conjunto dirigido por Néstor Gorosito.

"La disculpa es para el hincha que va siempre. Nosotros no queremos vivir este presente. La gente nos sigue a todos lados y está siempre. Esta situación te da bronca porque los resultados no llegan. Con el grupo estamos bien y con el cuerpo técnico también", dijo el Pelado en Radio La Red.

"Analizando los partidos es verdad que los errores nuestros los pagamos caros, pero no es que los rivales nos superan. Es grave que no podamos llegar al gol y también que pagamos caro las equivocaciones", admitió Almeyda.

Y a pura sinceridad dijo que "no podemos ilusionar a nadie. Vamos a mejorar pero estaremos en la pelea del medio. No veo a River en los puestos de arriba". Y siguió: "Podemos ganar un partido, empatar otro... Pero no tenemos tres delanteros. No tenemos que venderle mentira a la gente".

Y sobre la continuidad de Pipo Gorosito, también dijo lo que piensa: "No quisiera que se vaya. No creo que cambiando el técnico vayamos a ganar diez partidos seguidos. Los que entramos a la cancha somos nosotros. Los culpables somos nosotros, no el cuerpo técnico". Y cerró con una declaración terminante: "El fútbol se maneja por resultados. Por más que nos juntemos, tomemos mate y hablemos de la vida y todo..."

Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario