23/9/09

Almeyda y el presente de River: "en estos casos hasta nos da vergüenza salir a la calle"



El experimentado volante de River Matías Almeyda confió hoy que el momento que vive el equipo "es muy difícil" y aseguró que "en estos casos" en que las cosas no salen dentro de la cancha les "da vergüenza salir a la calle".

"Lo que nos toca vivir es muy difícil porque en estos casos hasta nos da vergüenza salir a la calle", sentenció Almeyda, y agregó: "Vivimos el presente con un dolor grande y la salida a todo esto es poniendo un poquito más de cada uno".

Metódico en sus declaraciones y sin eludir consultas, el volante señaló que tanto los dirigentes, como el cuerpo técnico y los jugadores son los responsables del mal momento del equipo.

"Acá no depende de una sola persona (en referencia al cuestionado entrenador Néstor Gorosito), acá estamos todos involucrados, las tres partes (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) tenemos que salir de esto y sacar al equipo adelante", enfatizó el "Pelado".

Consciente del oscuro presente futbolístico del equipo y de las limitaciones que padece en los últimos torneos, Almeyda reconoció que no sería honesto prometerle cosas al público "millonario".

"Si le prometemos cosas a la gente es mentira, y de hecho estamos por debajo de la mitad de la tabla. Hay que ir de a poco, creo que hay plantel para revertir esta situación", dijo el volante que retornó al profesionalismo tras cuatro años de inactividad.


Fuente: DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario