28/9/09

River empató con Gimansia 2-2

Le ganaba 2-0 a Gimnasia con tantos de Daniel Villalva y Diego Buonanotte. A su vez, era superior en el juego, pero no lo supo definir. Conclusión: "El Lobo" se lo empató en menos de 15 minutos, con goles de Álvaro Ormeño y Juan Cuevas. ¿Y ahora? River y Gimnasia La Plata igualaron 2 a 2 en el estadio Monumental, en otro partido que evidenció las dudas del equipo de Néstor Gorosito, que ganaba por dos goles y lo dejó escapar en el último cuarto de hora.

El juvenil Daniel "Keko" Villalva, reemplazante de Cristian Fabbiani, abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo. Diego Buonanotte estiró la diferencia a los 7 del complemento, con un golazo que hacía suponer que River dejaba una mala racha de cinco partidos sin triunfos entre campeonato local y Copa Sudamericana.

El local siguió buscando y hasta pudo estirar la diferencia. Pero no concretó ninguna de sus oportunidades y, cuando a los 28 minutos Álvaro Ormeño marcó el descuenta con un derechazo desde 35 metros, comenzaron a sobrevolar los fantasmas por sobre el Monumental.

La amenaza se concretó apenas 14 minutos más tarde, gracias a la conquista del delantero Juan Cuevas, que decretó el 2-2. Y ya no hubo tiempo, una vez más, para revertir la historia.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario