18/9/09

Almeyda respaldó a Gorosito y dijo que "el plantel está unido"

El referente de River aseguró que Néstor Gorosito debe permanecer en el cargo a pesar de los malos resultados. También relativizó las internas en el vestuario. "Son reproches lógicos", sostuvo.

”En este momento un cambio de entrenador no sería bueno a esta altura, teniendo en cuenta que faltan dos meses para el final del campeonato”, respaldó Almeyda en declaraciones a Radio La Red.

”Tenemos buena relación con Gorosito, es un entrenador que se maneja con el diálogo con el jugador. Hay diálogo con el cuerpo técnico, pero hasta que no ganemos las cosas van a ir empeorando”, agregó el mediocampista, que volverá a la titularidad frente a Arsenal, por la quinta fecha del torneo Apertura.

”Lo único que interesa es estar unidos y tratar de ganar el partido que viene, que eso dará más confianza. No se puede hablar más, estamos lejos de ser el River que pretende la gente y que pretendemos nosotros”, reconoció.

”Hay los reproches lógicos del fútbol, puteadas dentro de la cancha hay un millón. Sabemos que este es un momento difícil pero hay que dejar de dramatizar”, advirtió.

Sobre la eliminación en la Copa Sudamericana, Almeyda analizó que “quizás este plantel de River no está preparado para pelear dos torneos, pero si se avanzaba en la Copa y hubiesen cobrado un par de penales a favor, quien te dice…”.

Almeyda dejó un mensaje para el plantel, más allá de la autocrítica que hacen puertas adentro. "Está en nosotros y en dar un poco más de cada uno. Cada uno tiene que brindarse más, ser más profesional, tratar de revertir esta situación y saber que esto es River. No se puede hablar más. Lo único que interesa acá es estar unidos y tratar de ganar el partido que viene con Arsenal", señaló por radio La Red.

Almeyda reconoció que River está "en un momento bastante complicado, muy
difícil", a la vez que resaltó que "lo único" que los puede ayudar a "cambiar la historia" es "sacar buenos resultados".

"Somos conscientes de que estamos lejos de ser el River que pretende la gente y que pretendemos todos. Estamos en un momento complicado. Uno, que es más grande, no puede prometer grandes cosas. Este River va a salir de a poquito. Tiene un grupo que está unido y que sabe que tiene que salir de esta situación", agregó.

En cuanto al choque ante Arsenal en Sarandí, se dio un baño de realidad y expresó: "Sabemos que el domingo lo único que nos queda es ganar, pero a todos los partidos vamos con ese pensamiento y no ganamos".

Fuente: Telam - Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario