2/9/09

“Mi sueño es volver a ser titular en River”




El Pelado volvió a vestir la banda luego de 13 años y ya se ilusiona con la chance de estar desde el arranque el martes ante Central. De todos modos, en charla con Líbero aclaró: "Acá no voy a jugar con el apellido".

Cinco minutos bastaron para que Matías Jesús Almeyda volviera a sentirse jugador de fútbol profesional. Su ingreso para aguantar el resultado en el frenético encuentro ante Chacarita marcó un hito en su rica historia deportiva. Sin embargo, en exclusivo para Líbero contó cuáles son sus ilusiones hoy: "Mi sueño es volver a ser titular en River", aseguró.

El volante no termina de caer en cuenta de que nuevamente es jugador del Millonario, aunque no tardó en comprometerse con la causa y explicó: "Los jugadores de River nos tenemos que autoconvencer de que se puede y de que tenemos que pelear arriba". Asimismo, agregó que la seguridad en el propio plantel será clave: "Hoy nos está faltando confianza, no cualquiera puede venir y ganarle a River", concluyó.

De todos modos, así como se mostró ilusionado ante la chance concreta de volver a ser titular en el Millonario el próximo martes ante Rosario Central, contó que se considera uno más del plantel: "No voy a jugar con el apellido. Si el cuerpo técnico no me ve bien, no me va a poner", expuso. "Igualmente estoy con otro pensamiento, si no juego voy a apoyar al grupo", cerró el Pelado.

Y finalmente, luego de admitir que no se iba a ver a "un Almeyda de galera y bastón" y que él sabía cuál era su juego en este River, el oriundo de Azul aclaró un tema que había despertado cierta polémica. "Si le hubiese prometido al Tolo que iría a Independiente, hoy estaría con él", explicó respecto de su no llegada al Rojo. Y para endulzar los oídos de un ofuscado Américo Gallego, reconoció: "Gran parte de lo que fui como jugador se lo debo a él". "Debe estar feliz de que yo pueda retirarme en River, él también debe querer volver", manifestó y le hizo un mimo al Tolo.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario