3/9/09

Matías fue titular en la práctica de River


El entrenador de River puso al mediocampista junto a Paniagua y Barrado, un cambio que tendría previsto para dotar al mediocampo de mayor presencia para visitar a Rosario Central


Con el ingreso de Almeyda, el que salió de la formación titular fue Gallardo, quien fue sometido a una serie de estudios y los médicos del plantel no descartan que su lesión se trate de un desgarro, lo que lo dejaría afuera de las canchas por unas tres semanas.

Almeyda, quien regresó a River tras estar casi cuatro años sin jugar profesionalmente, compartió el mediocampo con Diego Barrado y el paraguayo Miguel Ángel Paniagua, una clara evidencia de que Gorosito no arriesgará tanto en el Gigante de Arroyito.

Además de los posibles ingresos de Almeyda por Gallardo y de Galmarini por Ferrari, ante Central podría haber un tercer cambio en relación con los once que salieron de entrada ante Chacarita: Fabbiani por Ríos.

Fabbiani, quien arrastra una molestia en el aductor izquierdo, se entrenó de manera diferenciada al igual que Ariel Ortega, quien llegará sin problemas al choque con Central.

El equipo que paró Gorosito en la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza fue con: Daniel Vega; Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra; Barrado, Paniagua, Almeyda, Diego Buonanotte; Mauro Díaz (jugará Ortega) y Daniel Villalva (allí estará Fabbiani).

Fuente: DyN - Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario