10/8/10

Almeyda: "El hincha haría lo mismo que yo hago en la cancha"

El volante central se puso en la piel de la gente y reconoció que los roles se invertirían si la vida hubiera puesto las cosas al revés. Además, aseguró que hay un buen clima en el plantel y que lo importante fue haber ganado, pese al rendimiento.

Regresó hace casi un año y ya se transformó en un símbolo total de River. A los 36 años, Matías Almeyda demuestra una y otra vez que se encuentra en óptimas condiciones físicas, por eso los fanáticos le expresan gratitud permanentemente y él lo retribuye a través de gestos y palabras: "Creo que se ha dado algo bastante particular conmigo. El hincha haría lo mismo que yo hago en la cancha y yo haría lo mismo que hace el hincha en la tribuna, porque coincidimos en el cariño", manifestó, en declaraciones a 100% River (La Red).

Con respecto al triunfo sobre Tigre, el Pelado hizo su análisis: "Fue un partido bastante intenso y el gol llegó sin tener situaciones claras, el juego ya va a venir. Tratamos de presionarlos en varios sectores de la cancha y por suerte pudimos ganar en el comienzo del campeonato, eso es lo importante. Era fundamental conseguir tres puntos. Se formó un lindo grupo, el ambiente que se respira es totalmente positivo", opinó.

Por supuesto que el tema de la continuidad de Almeyda fue ineludible y empezaron las dudas: "Primero me pongo un plazo hasta el 31 de diciembre, después veremos si sigo", avisó. Y volvió a referirse a los hinchas, debido a que prácticamente llenaron el Monumental: "La gente nos sigue sorprendiendo, nos emociona cada vez que entramos. Fue paciente y no perdió la tranquilidad. El triunfo fue sufrido, pero le pudimos dar una alegría", expresó.

Fuente: rievrplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario