19/8/10

"Lo de la gente me emociona"

El apoyo masivo de la gente de River en los dos primeros partidos del Apertura lo hace sentir con el ánimo por las nubes a Almeyda. "Es impresionante", dijo el mediocampista, quien, además, no descartó continuar después de diciembre en el club.

El buen arranque de River en este Apertura ha generado una expectativa enorme en su público, el cual se ilusiona con ver al Millonario peleando en este torneo, una cuestión vital por la historia del club y por el apremiado promedio que tiene. El volante Matías Almeyda, uno de los referentes y emblemas del equipo de Cappa, dijo que el apoyo de la gente lo emociona. “Ahora que estamos bien vamos a triplicar la cantidad porque somos más”, agregó con una sonrisa el Pelado. Además, no descartó la posibilidad de seguir jugando en el Millonario después de diciembre.

“Ya cuando veníamos mal fuimos lo que más gente llevamos a los estadios. Yo siempre les cuento a los compañeros lo lindo que es jugar en River cuando está bien. Yo ,que tengo sentimientos hacia esta camiseta, hacer una entrada en calor y ver el estadio como estuvo el primer partido es impresionante”, detalló el oriundo de la ciudad bonaerense de Azul. Por otro lado, el volante manifestó que su continuidad en el club después de fin de año dependerá de su estado físico y de las necesidades del equipo

En cuanto a la truncada llegada de Bolatti, quien hubiera tenido que pelear el puesto con Almeyda y los otros cinco del equipo, el pelado acotó: “Yo trato de aprovechar cada encuentro y no me creo que vaya a jugar siempre. Hay que demostrar en los entrenamientos y partidos. Bolatti hubiese sido útil para el club. Acá no se mide el tema personal, lo importante es llevar a River al lugar que se merece”.

Por último, ya en el aspecto futbolístico, para enfrentar el domingo a Independiente Cappa optará por poner al pibe Lanzini en reemplazo del expulsado Ortega, cuya sanción se conocerá esta noche. En búsqueda de seguir con la buena racha, el Millonario va en búsqueda de otra victoria ante el Rojo.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario