El contrato del volante se vence a fin de año y, aunque no piensa en eso, dejó en claro que su objetivo es dejar al club "en un lugar donde esté tranquilo".
Le puso fecha al final de su carrera. Pero eso fue hace mucho. Todo puede cambiar con Matías Almeyda, que retornó a River cuando casi que le había dicho "adiós" al fútbol profesional. Lo cierto es que su contrato con el club termina en diciembre, seis meses antes de que se definan los descensos y promociones. Lejos de pensar en eso pero al ser consultado, el Pelado aseguró que "si River me necesita veré qué hago".
"Disfruto de lo que estoy viviendo, de seguir siendo feliz jugando al fútbol y defendiendo la camiseta de River. También es cierto que todo pasa por lo colectivo y poner a River en un lugar donde esté tranquilo. Si River realmente necesita que siga ayudando veré, pero falta mucho. Queremos poner a River en la posición que se merece", expresó Almeyda, dejando abierta la posibilidad de su continuidad, al menos por seis meses más.
Fuente: Diario Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario