24/8/10

“A la Selección vuelvo hasta como utilero”

Una galería de cuadros decora la confitería del complejo. Todos enmarcan las camisetas que vistió el Pelado . Y, por supuesto, está la de la Selección, ésa que lució en los mundiales de Francia y Japón.

-¿Volvés? -Y... si llamaron a Zanetti que tiene 37. Yo tengo 36, ja, ja.

-¿Es una etapa cerrada? -No, nunca. Por más que uno tenga 45 años, siempre quiere jugar en la Selección. Es defender al país desde algún lugar. Pero en este momento sólo estoy enfocado en River.

-¿Y si Batista te llama? -No le voy a decir que no. A la Selección vuelvo hasta como utilero. Pero no me vendo, eh.

Vuelve a hablar de los proyectos: “La Selección tiene que ser un ejemplo, pero es el mayor aserradero del mundo. En vez de armarse un equipo de trabajo desde el sub 15 a la Mayor, están todos con el serrucho a la vista esperando que se caiga el que está arriba. Si a Diego lo echaron, bueno, empecemos a trabajar con más seriedad”.

-¿Fueron injustos con Diego? - El mundo del fútbol es bastante hipócrita. Diego defendió a jugadores que después salieron a hablar mal de él.

-El único que se quejó fue Verón. ¿Lo decís por él? -Lo que digo es que Diego no recibió el apoyo que brindó.



Fuente: Diario Clarín

1 comentario:

  1. LEÓN:En el blog de Cappa leí algo así como que tu regreso fue la piedra fundacional del resurgir de RIVER.Después lo demás:el triunfo del Kaiser,la llegada de Cappa.Y fue así,tal cual.El renacer de la mística también llegó de tu mano.Además del profesionalismo,la entrega y el ejemplo de liderazgo positivo,también estás sembrando otra semilla en este RIVER jóven e inexperto:Tu amor contagioso e incondicional por la camiseta.
    No dudo que todas estas virtudes bien podrías volcarlas en la selección,ya que es innegable que por desidia e intereses creados la carencia de valores se traduce en carencia de triunfos.Me encantaría un partido de despedida de la selección,como lo tuvo el Burrito,en el Monumental.Te lo re merecés.
    Y respecto de la hipocresía del fútbol,pensemos que el "heredero de la A.F.A." (pichón de garca) no va a apoyar al rival de su mentor.¿Sabés qué?Todos sabemos quién es quién.Está la gente que merece respeto y admiración,como vos ,que cuando alguien te nombra siempre dice "¡QUÉ TIPAZO ALMEYDA!".Y están los otros,que siempre serán recordados por las cabezas que pisó y la gente que jodió.En lo personal me enorgullece que mi gran ídolo viva,como dice la canción del padre Meana,del lado sagradamente humano de la vida.
    Un saludo,TIPAZO!

    ResponderEliminar