Luego de la presentación de los refuerzos y la nueva camiseta, Angel  Cappa dialogó en el Museo River y reconoció que los dos jugadores fueron  los que mejor entendieron su idea de juego.
   "Los jugadores que hasta ahora han entendido mejor la idea son Matías  Almeyda y Ariel Ortega, tampoco es muy raro porque son de River y yo  trato de serle fiel a su historia", confió Angel Cappa.
En tanto, el DT agregó que "no le pido paciencia a nadie, pero yo tengo  que ser paciente. En este momento, la presión no ocupa ningún lugar. El  equipo se está armando y eso requiere un tiempo, pero intentaremos jugar  lo mejor posible".
Y, sobre los refuerzos, finalizó: "Tendrán el lugar que se vayan ganando  y de acuerdo con las necesidades del equipo; quizás en los partidos se  presenten situaciones distintas y tenemos los jugadores para  abordarlas".
Fuente: Diario El comercial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Claro que no es raro!Matías y el Burrito no sólo tienen la exquisita escuela futbolística de RIVER.LLevan a River en la sangre.Llevan la banda roja en el alma.Suerte,PELADO.Estoy segura que este campeonato vas a brillar como te merecés.Saludos.
ResponderEliminar