5/8/10

Cappa volvió a elogiar a Ortega y Almeyda

Luego de la presentación de los refuerzos y la nueva camiseta, Angel Cappa dialogó en el Museo River y reconoció que los dos jugadores fueron los que mejor entendieron su idea de juego.
"Los jugadores que hasta ahora han entendido mejor la idea son Matías Almeyda y Ariel Ortega, tampoco es muy raro porque son de River y yo trato de serle fiel a su historia", confió Angel Cappa.

En tanto, el DT agregó que "no le pido paciencia a nadie, pero yo tengo que ser paciente. En este momento, la presión no ocupa ningún lugar. El equipo se está armando y eso requiere un tiempo, pero intentaremos jugar lo mejor posible".

Y, sobre los refuerzos, finalizó: "Tendrán el lugar que se vayan ganando y de acuerdo con las necesidades del equipo; quizás en los partidos se presenten situaciones distintas y tenemos los jugadores para abordarlas".

Fuente: Diario El comercial

1 comentario:

  1. Claro que no es raro!Matías y el Burrito no sólo tienen la exquisita escuela futbolística de RIVER.LLevan a River en la sangre.Llevan la banda roja en el alma.Suerte,PELADO.Estoy segura que este campeonato vas a brillar como te merecés.Saludos.

    ResponderEliminar