20/8/10

El capitán de River dijo que "falta" para su retiro


El mediocampista Matías Almeyda indicó ayer que su retiro del fútbol estará supeditado al desempeño que tenga River en el torneo Apertura y de cuanto el club "lo necesite". "Sé que estoy aprovechando las ocasiones que me da el técnico", afirmó.
“Disfruto de lo que vivo y de poder seguir siendo feliz jugando al fútbol y defendiendo a River, pero todo pasa por lo colectivo y el estar tranquilo y cuando llegue diciembre veremos, pero falta”, indicó en conferencia de prensa.

“Si veo que el club necesita que me quede, lo veré. Sé que estoy aprovechando las ocasiones que me da el técnico”, agregó.

Por otra parte, Almeyda dejó en claro que el buen nivel con el que arrancó en el Apertura tiene que ver con que sus compañeros “se están matando en cada partido”.

“Yo trato de hacer mi juego y aportar mi granito de arena, pero no soy el único que jugó bien”, aclaró.

Por último, el jugador manifestó su alegría por las largas colas que se registraron desde la madrugada para adquirir entradas para el partido ante Independiente y dijo que “van a triplicar” el número de hinchas que presenciará el partido.

“Fuimos lo que más llenamos cuando estábamos mal y ahora que vamos mejor vamos a triplicar. Sentimos el apoyo de la gente”, finalizó.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario