21/8/10

"Estamos creciendo partido tras partido"

Matías Almeyda, uno de los referentes de este plantel de River, habló en conferencia de prensa luego de la práctica y analizó el presente del equipo. Además, opinó del clásico contra Independiente, elogió a Rogelio Funes Mori y, humildad de por medio, aseguró: “No me creo que soy el único que jugó bien en estos dos partidos”.

“Tenemos puntos a favor como para hacer una diferencia y también tenemos debilidades, pero se trabaja para mejorar y es fundamental que un equipo crezca de a poco, como lo está haciendo River. Creo que estamos creciendo partido tras partido y eso es importante”, indicó Matías Almeyda ante la pregunta de La Página Millonaria, en la conferencia de prensa.

Y agregó: “Lo importante es seguir así. Nos enfrentaremos a un buen rival, con buenos jugadores, y somos conscientes del juego que queremos hacer. Los dos necesitamos ganar y ésa es nuestra mentalidad: jugar como finales cada partido por el momento en el que estamos y porque queremos ser protagonistas”.

Sobre Funes Mori, explicó: “Lo veo bien, es una de las promesas de River. El club tiene muchos jóvenes con mucho talento y él es uno de ellos. Cuando arrancó a entrenarse me di cuenta de que tiene un gran futuro y lo está demostrando. Como todo goleador, tiene momentos buenos, regulares y malos”.

Luego, el Pelado habló sobre su nivel: “Trato de aprovechar cada partido y no me creo que voy a jugar siempre. Hay que entrenarse bien y demostrar que uno puede estar. Bolatti es un jugador importante, que seguramente hubiese sido útil. Pero yo no miro quién viene y quién no, lo importante es que salgamos todos de la situación en la que estamos”.

Y más: “No me creo que soy el único que jugó bien estos dos partidos, todos lo hicimos. Cada uno aporta su granito de arena en el sector que le toque. Carrizo respondió bien las pocas veces que le llegaron y eso quiere decir que la defensa y el mediocampo estuvieron firmes”.

Por último, Almeyda elogió a los hinchas: “Cuando veníamos mal, éramos los que más gente llevamos a las canchas; ahora vamos a triplicar y eso se ve. Sentimos el apoyo de la gente y hacer una entrada en calor y ver un estadio como en el primer partido, me emociona”.

Fuente: riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario