8/8/10

"Como una final de Libertadores"

Así dijo Almeyda que debe jugar River los partidos como el de Tigre. Pero ojo, aclaró: "Tenemos que ser pacientes. Hace mucho que no arrancábamos ganando, por suerte se dio". River no tenía una victoria en la primera fecha de un campeonato desde el Clausura 08.

"Para nosotros son finales. Cada partido, cada minuto. El sentimiento tiene que ser el mismo con el que se juega la final de la Libertadores". Matías Almeyda sabe, en el fondo, que le ganó a un rival directo en la lucha por no descender de categoría.

El Pelado remarcó que ese gol de Funer Mori sobre el final, tuvo un significado especial: "Hace mucho tiempo que River no arranca un campeonato ganando la primera fecha (Clausura 2008, 2-0 ante Gimnasia de Jujuy). Hoy se dio".

Además, dijo que el partido tenía un poco de picante extra. "Antes de entrar a la cancha, remarcábamos que nos habían ganado 5-0. Para entrar con un poco más de rabia", tiró.

Pero ojo, también aclaró que River no tenía que desesperarse con el Monumental lleno que los recibía: "Sabíamos que teníamos que ser pacientes ante este equipo que se para bien y recurre al contragolpe".

¿Las declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi? "Nosotros no tenemos que entrar en las polémicas. Los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha. Cuando perdimos 5-0 nadie dijo nada. Desde que terminó el campeonato pasado, todos hablaban de la falta de respeto que le tenían los demás equipos a River. Ahora, van a venir a respetarnos. Quiere decir que hemos mejorado".

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario