19/10/09

Almeyda puso orden en el fondo

Otra decisión acertada de Leonardo Astrada. Pulgar para arriba para el entrenador por la inclusión de Daniel Vega en el arco y por mover al "Pelado" a la zaga, tras las suspensiones de Gustavo Cabral y Maximiliano Coronel. El volante fue uno de los pilares y aportó tranquilidad y seguridad en un sector en el que el equipo sufre mucho.

Decidido, metido, enchufado y correcto. Así se lo vio a Matías Almeyda en el Tomas A. Ducó. El referente se bancó jugar en una posición en la que no está acostumbrado y fue vital, no sólo por el juego: se jugó la vida en un rebote y con el cuerpo tapó un cabezazo que tenía destino de gol.

Sus compañeros en la defensa no tuvieron un partido flojo, pero no se destacaron tanto como él. Paulo Ferrari pasó bastante al ataque en el primer tiempo y Cristian Villagra intentó hacerlo en la segunda mitad. Nicolás Sánchez volvió a tener problemas con los rechazos. Además, los tres fueron amonestados y Almeyda, quien cargaba con cuatro tarjetas, terminó limpio.

Así, la presencia del "Pelado" no corre peligro para la próxima fecha contra Boca, en el Superclásico, aunque es probable que vuelva al mediocampo. Aunque, con el nivel que mostró hoy, no extrañaría que mantenga su lugar como zaguero central.

Fuente: riverplate.com por Matías Brodsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario