Infobae: (6) se entendió bien con Domingo en la tarea de contención y aportó experiencia en el manejo del mediocampo. En el complemento sufrió el desgaste y le costó hacer pie ante los avances de Boca.
Terra: (6) En el primer tiempo jugó mejor que en el segundo. Se hizo patrón del medio, haciendo valer su experiencia.
riverplate.com: (7,5) El león del mediocampo. Corrió a todos y a todas las pelotas, no le dejó espacios a Riquelme y distribuyó muy bien el juego.
Página Oficial de River Plate: (9) El hombre que se bancó todas las embestidas xeneizes en la mitad de la cancha fue Matías Almeyda, siguiendo de cerca a Juan Román Riquelme, molestándolo, haciéndole difícil el traslado y la creación al diez de Boca, y marcando sobriamente a sus rivales en la medular.
Mostró la chapa de líder en todo momento y terminó siendo el capitán del equipo, ante las salidas del campo de juego de Marcelo Gallardo y Ariel Ortega.
Se animó a disparar al arco en la segunda mitad, pero se encontró con un Abbondanzieri bien ubicado. Partido a partido el Pelado muestra carácter y experiencia para hacerse dueño.
Diario Olé: (7) Le faltó trabar con la cabeza. Fue la bandera del sacrificio siempre, a veces por encima del límite de una tarjeta que nunca le mostraron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario