El nuevo Matías Almeyda no se calla nada. En un extenso reportaje realizado por Radio Mitre, bancó a Diego Maradona, criticó al periodismo y, sobre todo, cargó con varios palos contra la Brujita. Una respuesta más imperdible que la otra.
Matías Almeyda es de esos tipos que nunca se ponen el cassette y una muestra de eso fue como lo defendió a Diego Maradona por las criticas que recibió: “Creo que gracias a Diego muchos han comido durante 30 años, más o menos, 25. Seguimos hablando de lo que dijo Diego en un país donde la gente muere de hambre, donde no hay escuelas, no hay gas en los colegios, donde se cortan las rutas, donde los problemas serios los queremos ocultar con dos palabras que dijo Diego que son un método de defensa. Por ahí no fueron bien empleadas sus palabras pero sabemos cómo es Diego y cómo se expresa en los momentos donde explota”.
Y, muy caliente, agregó: “¿Sabés lo que me duele a mi? Acá lo estamos acusando como si Diego hubiera asesinado a 10 millones de personas. El se desahogó y es difícil ser Diego Maradona. Diego es un gran tipo pero no lo toquen en el lado que le duele para sacar provecho de eso”.
Ahora que Marcelo Bielsa es ídolo en Chile muchos lo extrañan, situación que no soporta el Pelado: “A Bielsa lo mataron, lo liquidaron. Al periodismo ya le resultaban aburridas las conferencias de prensa, porque les respondía con altura y con preguntas”.
Para cerrar el tema del técnico de la selección, pidió: “Dejémoslo en paz a Maradona, no lo critiquemos más y dejemos que termine su ciclo”.
El Pelado, que había dejado el fútbol porque no estaba a gusto en ese ambiente, afirmó que en la Argentina nadie hace autocrítica: “Realmente el pueblo argentino vive como vive porque no tenemos dignidad de lo que decimos. Es tan fácil tirarle la bola y acusar al otro y nadie hace una autocrítica acá. Así vivimos nosotros y no te quiere nadie. Vas a Chile y no te quiere nadie, vas a Uruguay y no te quieren, a Bolivia, Italia y no te quieren. Evidentemente el problema es nuestro”.
En cuanto a las declaraciones que hizo Verón luego del partido ante Uruguay, tiró: “No le preguntaron qué había que mejorar. ¿Por qué no le preguntaron qué es todo? Es una manera de quedar bien lo de Verón, una manera de quedar bien con todo el mundo. A Verón la mayoría de la gente lo mató en el Mundial y ahora está ganando esa chapa de líder, el ultimo partido jugó realmente bien pero yo me pregunto por qué Titi Fernández no le preguntó cuáles eran los problemas o qué había que mejorar”.
Y, en claro palito hacia la Brujita, dejó picando: “Somos todos políticos acá, si hablamos mejoramos el mundo pero siempre hay grupo atrás, siempre hay gente, todos tenemos pasado”.
Fuente: Diario Show
20/10/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar